domingo, 23 de noviembre de 2014

Hola, mi nombre es Bruno, y este es mi blog.

En realidad, este blog ya existe desde hace 2 años, pero lo he borrado todo, las 93 entradas que tenía. ¿Por qué borrar 93 entradas de una? Bien. La principal razón es porque creo que en dos años, una persona joven puede haber roto con muchas de sus tendencias reflexivas anteriores, y al menos en parte, así es en mi caso.

La verdad... 

es que nunca he apuntado a ser un gran literato, y menos apuntaban mis entradas anteriores. Quiero acabar con esto. Quiero que las entradas de este blog estén bien escritas, y que sirvan para convencer de ciertas ideas: la necesidad de un conocimiento científico, la necesidad de un movimiento obrero, y la necesidad de una filosofía de vida distinta a la que aportan los anuncios de los gimnasios.

El anuncio viene a ser algo así
a "Deja de ser un vulgar gordo
y conviertete en un cachas
del que cuelgan las nenas".
Como gordo mental, me indigno.
Por otro lado, quiero volver al buen vicio de tener un blog, y de expresar en voz alta cosas que piensas. Porque si bien es cierto que no soy ningún Noam Chomsky, si que creo que merezco un cachito de internet (que es muy barato) para escribir esos chispidos que se producen, ocasionalmente, en mis neuronas.

Procuraré escribir una vez a la semana, aunque bueno, esto es como lo de ir al gimnasio, o desfragmentar el disco duro (o estudiar día a día). Es bonito en la teoría, y ahí se queda. Pero estoy seguro que de vez en cuando volveré aquí.

¿Mis intereses?

Bueno, lo que más me interesa es la ciencia, en concreto, la biotecnología y biología molecular. Por ello estudio mi carrera, y pretendo especializarme en biología computacional.
Por otro lado, también me interesa la política, aunque desgraciadamente, es un campo donde no conviene nunca ilusionarse.

Y como no, me interesa el cine y la música. La lectura desgraciadamente es un buen vicio que nunca tengo tiempo para llegar a ejercer, y si bien es cierto que cuando un libro me gusta, me lo devoro a cien páginas por día, me cuesta encontrar libros que me desaten tanta pasión.

Espero que al lector de este blog le guste lo que ven sus ojos.

Un saludo.

1 comentario:

  1. Una entrada a la semana. Buena suerte con eso. Y pensar que yo me conformo con llegar simplemente a una entrada al mes XD.

    Y bueno, buena suerte con este reenganche a la blogosfera. A ver si aguantas más que todos los demás que he conocido.

    ResponderEliminar